ZULIA | Entregan CLAP de “última hora”, roto y todo revuelto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


ZULIA | Entregan CLAP de “última hora”, roto y todo revuelto

Share This

A pocos días de las elecciones regionales, el Clap ya comenzó a llegar en los hogares de Maracaibo, donde hay denuncias de empaques alimenticios rotos con su contenido regado dentro de las bolsas. Tal es el caso de comunidades del sector Pomona, donde la gente reclama respeto.



"No puedo recoger eso ¿Cómo me lo como? Eso es una falta de respeto, con la comida no se juega. Si vieron esas bolsas así, el debe ser es que las apartaran y que no las dieran a la comunidad. No hay excusa, porque la bolsa es transparente y se ven los empaques que hay adentro, se ve si están rotos o no, si se encuentran regados adentro o no", expuso una de las vecinas.


El contenido de los paquetes de arroz y de pasta se mezclaban con el café dentro de las bolsas Clap, lo que obligó a muchos a botar los alimentos. El costo de la bolsa CLAP fue de seis bolívares, lo que equivale a 1 dólar y medio, según el mercado paralelo de esta divisa estadounidense.


"Eso no lo puedo comer, me toca botarlo, da lástima porque es comida, pero no se puede comer", decía una residente de las adyacencias del Conjunto Residencial Las Pirámides, mientras conversaba con una de sus vecinas.


La gente también denunció la falta de productos.


"A otras personas les llegó leche en polvo, pero a mí no", expuso una de las habitantes del sector.


"Yo escuché de personas que recibieron 3 kilos de arroz, pero en mi bolsa vinieron dos paquetes", dijo otra de las vecinas.


Sobreprecio

En el barrio Torito Fernández, los residentes denunciaron sobreprecio del CLAP con un costo de 2 dólares y medio.


"Nos están estafando. En todas partes pagan 1 dolar y aquí nos vienen  cobrar mas de dos dólares. Pedimos a las autoridades que vengan a supervisar esto", expresó un habitante de esta barriada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario