Alcalde de Guaicaipuro anuncia plan de mantenimiento permanente en alcantarillado de Av. Pedro Russo Ferrer - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Alcalde de Guaicaipuro anuncia plan de mantenimiento permanente en alcantarillado de Av. Pedro Russo Ferrer

Share This

Un plan de mantenimiento permanente en alcantarillado de la avenida Pedro Russo Ferrer en la bajada de El Tambor, anunció este jueves 16 de diciembre el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija.


Detalló que trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios Públicos (ServiGuaicaipuro) retiraron gran cantidad de sedimentos que obstruyen el paso de las aguas pluviales, generando anegaciones en la transitada arteria vial.


“Nos encontramos trabajando en la canalización de este tramo que se encuentra muy deteriorado, debido a la mala canalización de las aguas de lluvias, por lo que se procedió a retirar gran cantidad de sedimentos que se encontraban en la alcantarilla para luego de concluir esta primera fase, iniciar las labores de escarificado y asfaltado”, aseveró Fraija.


Por su parte, el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, ingeniero Néstor Cavalieri, señaló que el saneamiento busca prevenir que la movilidad en la avenida sea afectada durante las lluvias.


“Después que hagamos este trabajo, efectuaremos un plan de asfaltado para lograr tapar los huecos que produjeron la mala canalización. Garantizando así, el buen tránsito en la zona”, precisó.



(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario