Altos Mirandinos: Alcalde Farith Fraija creará brigadas comunitarias populares para atender el agua en Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Alcalde Farith Fraija creará brigadas comunitarias populares para atender el agua en Guaicaipuro

Share This

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció e informó este martes 28 de diciembre la creación de brigadas comunitarias populares, para atender de manera directa cada una de las problemáticas en materia de agua potable.


“Serán 10 brigadas en total que se crearán la primera semana de enero del año entrante, las cuáles cuatro estarán activas en los diferentes ejes de la Ciudad de Los Teques, mientras que las otras siete estarán en cada parroquia guaicaipureña”, detalló el mandatario local durante una reunión sostenida con los diferentes integrantes de la Mesa Técnica de Agua, efectuada en el salón de usos múltiples de la Alcaldía.


Asimismo, pondrá en marcha una sala situacional que atenderá y organizará cada uno de los problemas que se plantee en torno al agua. Dicha sala, estará en contacto con las organizaciones del Poder Popular, especialmente las mesas técnicas y voceros de agua. Además con Hidrocapital y la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro).


Durante la reunión, el burgomaestre aseveró que parte de los proyectos a realizar a partir del mes de enero será la ejecución de dos pozos de agua para beneficiar a diferentes sectores de la capital mirandina, entre ellos El Retén, El Trigo, 23 de Enero, La Estrella y Residencias Lagunetica. Agregó que la Alcaldía trabajará de manera articulada junto con la Gobernación de Miranda e Hidrocapital para dar respuesta oportuna a cada uno de los proyectos.


“Hidrocapital se enfocará en los de mayor impacto, la Gobernación en los de mediano impacto y la Alcaldía en los de bajo impacto”, precisó Fraija.


Cabe destacar, que cada uno de los integrantes de la Mesa Técnica dieron a conocer sus propuestas y proyectos en beneficio de su comunidad, las cuales fueron escuchadas por la máxima autoridad para su posterior aprobación.


En la reunión estuvo presente representantes de Hidrocapital, el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la jurisdicción, Néstor Cavalieri; autoridades municipales, concejales e integrantes del puesto de comando.



(Nota de prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario