Altos Mirandinos: Buscan a madre acusada de prostituir a sus hijas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Buscan a madre acusada de prostituir a sus hijas

Share This

Se desconoce del paradero del presunto agresor sexual


Una fuente cercana al caso de Lisbeth Hidalgo, quien fue acusada por el padre de una de las menores de “prostituir a sus tres hijas”, confirmó al Diario Avance que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra en la búsqueda de la mujer de 38 años de edad.


Aparentemente los organismos de seguridad fueron al lugar de residencia de la progenitora y no la encontraron, también se pudo saber que se trasladaron hasta la casa donde vive su hija mayor, donde tampoco pudo ser localizada.


Del acusado de abusar de las tres pequeñas, Gustavo Alfonso Garzón, no se tiene rastro ni pista desde hace al menos tres días, por lo cual se estima que habría emprendido su huida hacia Colombia, país de donde proviene.


También se conoció que Hidalgo es paciente oncológica y que el dinero que obtenía de la presunta prostitución de sus hijas, pagaba parte del costoso tratamiento.


Es importante recordar que Hidalgo reportó la desaparición de su hija de 12 años el pasado 23 de noviembre al Diario Avance, sin embargo, aparentemente la historia dio un vuelco total al conocerse que ella actuaba en perjuicio de la menor al permitir que abusaran sexualmente de ella.



(Diario Avance)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario