Altos Mirandinos: Funcionarios de Poliguaicaipuro realizaron despliegue de seguridad en casco central de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Funcionarios de Poliguaicaipuro realizaron despliegue de seguridad en casco central de Los Teques

Share This

En el marco del Plan Navidades Seguras 2021, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), realizaron este viernes un despliegue de seguridad a lo largo y ancho del casco central de Los Teques cumpliendo con líneas de trabajo del alcalde Farith Fraija.


 El supervisor Wilfredo Hernández Herrera, director de Poliguaicaipuro, detalló que el dispositivo se llevó a cabo con la finalidad de velar por la seguridad de cada uno de los guaicaipureños durante la temporada decembrina.


“El dispositivo estuvo integrado por coordinadores, unidades de tránsito terrestre, patrullaje vehicular y  motocicletas, con la premisa de generar sensación de seguridad en la población mirandina”, indicó.


 De igual manera, señaló que se realizó abordaje en diferentes licorerías, donde se hicieron llamados de atención a las personas que se encontraban ingiriendo licor a las afueras de las mismas, esto recordándoles el acuerdo que llegaron con autoridades de la alcaldía del municipio, de trabajar hasta la 9 de la noche.


 Agregó el Director que se procedió a la retención de ciudadanos que practicaban la economía informal en espacios públicos sin ninguna autorización. “Estos despliegues seguirán implementándose en los días por venir”, aseguró Hernández al manifestar que la tarea es trabajar incansablemente para hacer de Guaicaipuro una Ciudad Capital.



(Prensa Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario