AN convoca sesión el 30-D para iniciar discusión de reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


AN convoca sesión el 30-D para iniciar discusión de reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia

Share This

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que se convocó a los parlamentarios a una sesión extraordinaria el próximo jueves, 30 de diciembre del año en curso, para iniciar la discusión de la reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


Desde el jardín del Palacio Federal Legislativo, acompañado de los parlamentarios Rodríguez precisó: “En días pasados, hemos recibido por parte del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, para la consideración de esta Comisión para la Paz y la Reconciliación Nacional una propuesta relacionada con la reforma judicial”.


Al mismo tiempo, el presidente de la AN hizo hincapié que el Parlamento Nacional durante el 2021 puso en marcha con fuerza y en profundidad una verdadera Revolución del sistema de justicia en Venezuela.


“Hemos emprendido una verdadera revolución que permita a los venezolanos independientemente de dónde se encuentren o condición política sentirse más amparados y atendidos”, subrayó Rodríguez.



(VTV)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario