Barlovento: Gobierno de Buroz e Hidrocapital instalan bomba sumergible en Estación de Bombeo Mamporal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Barlovento: Gobierno de Buroz e Hidrocapital instalan bomba sumergible en Estación de Bombeo Mamporal

Share This

Como parte del Plan Agua que impulsa la Gobernación de Miranda y de manera articulada con  Hidrocapital y la Alcaldía del municipio Buroz, se instaló una nueva bomba sumergible en la estación de bombeo Mamporal, ubicada en el sector La Trinidad.


El alcalde de la jurisdicción, Johan Castro quien estuvo inspeccionando los trabajos de instalación del nuevo equipo, informó que por más de 12 horas ininterrumpidas, el equipo de trabajo realizaron las maniobras para la instalación del equipo de 100 Hp, el cual estará como apoyo al equipo existente de 200 Hp.


El burgomaestre detalló que serán beneficiadas más de 50 comunidades burocenses y familias de la parroquia Tacarigua del municipio Brión. 


Castro destacó, que estas acciones han sido posible gracias a la respuesta oportuna del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.


"Aquí estamos como responsable del gobierno municipal dando respuesta a este pueblo que se merece lo mejor. Agradezco la paciencia que han demostrado ante la deficiencia del servicio de agua. Desde el gobierno municipal seguiremos trabajando para garantizar la suprema felicidad social de todos los burocenses", expresó Castro.


Se conoció que el equipo una vez entre en funcionamiento los dos grupos de bombeo en la estación, se garantizará un óptimo funcionamiento en la distribución del vital líquido. 


En ese sentido, un equipo de especialista de Hidrocapital del Acueducto Barlovento, ejecutaron la instalación del equipo de motor y bomba de 100 Hp en la referida estación de bombeo.


Con la reactivación de esta importante infraestructura hídrica se benefician los siguientes sectores del municipio Buroz; San Vicente, Las Maravillas, El Bambú, Potrerito, Ciudad se los Muchachos, Maurica I, II, II, Los Serranos y Ciudad Tablita.


Cabe destacar que también se benefician los sectores que dependen del tanque de almacenamiento Maturín ubicado en el municipio Brión; tales como: Las Coralias, El Cien, La Arboleda, Maturín Centro, Maturín El Camello, Valle Verde, La Fundación, Las Martínez y Gamelotal.



(Nota de prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario