Carabobo: Dos jóvenes desaparecieron luego de salir a trabajar al sur de Valencia - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Carabobo: Dos jóvenes desaparecieron luego de salir a trabajar al sur de Valencia

Share This

Se cree que Ruíz y Hernández hayan sido víctimas de algunos antisociales, quienes los despojaron del camión, el cual apareció en el estado Táchira


Desde el pasado 1° de diciembre, dos jóvenes se encuentran desaparecidos luego de salir a trabajar al sur de Valencia. El camión donde iban resultó localizado en el estado Táchira.


Familiares de los trabajadores informaron que Carlos Ruíz y Ezequiel Hernández salieron en un camión desde Bello Monte hacia la vía de El Paito a entregar una mercancía, luego regresarían a entregar un peso que usan para pesar materiales reciclables con los que laboran. Pero nunca llegaron.


Se cree que Ruíz y Hernández hayan sido víctimas de algunos antisociales, quienes los despojaron del camión, el cual apareció en el estado Táchira.


Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de los jóvenes, sus familiares agradecen cualquier información por los números 0424-4999600 / 0412-7601930.



(El carabobeño)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario