Carlos Andrade: Más de 680 efectivos trabajan diariamente por la seguridad del municipio Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Carlos Andrade: Más de 680 efectivos trabajan diariamente por la seguridad del municipio Guaicaipuro

Share This

Más de 680 funcionarios que pertenecen a los distintos cuerpos de seguridad trabajan diariamente por la seguridad del municipio Guaicaipuro, desplegados para llevar tranquilidad a la ciudadanía en las siete parroquias, cumpliendo así los lineamientos del alcalde Farith Fraija.


Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, Inspector Cicpc, Carlos Andrade, quien detalló que se encuentran trabajando por el desarrollo del Plan de Seguridad enmarcado en Guaicaipuro Ciudad Capital.


“Estos son los lineamientos que tenemos del alcalde Farith Fraija, y los cumpliremos al pie de la letra, siempre entre las normativas de la legislación venezolana, en armonía con los organismos que administran la justicia en nuestro país. La misión es llevar tranquilidad a las personas y atender de manera puntual, las denuncias”, detalló Andrade.


Del mismo modo, agregó que “estamos desempeñando un trabajo arduo en los kilómetros altos de la carretera Panamericana, así como con patrullaje constante en todas las comunidades de las parroquias Los Teques y San Pedro".


También resaltó que en coordinación con la Guardia Nacional Bolivariana, continúa "el excelente trabajo en la parroquia El Jarillo, y de igual manera nos vamos a encargar de las parroquias foráneas, Altagracia de la Montaña, Cecilio Acosta, Tácata y Paracotos”.


Los organismos de seguridad trabajan articulados con la mancomunidad Policial Altos Mirandinos, integrados por Policía del estado Miranda (Polimiranda), Policía Nacional Bolivariana (PNB),  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) en articulación con el servicio de emergencia Ven 911.




(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario