Entregaron medicamentos y becas de salud en Guarenas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Entregaron medicamentos y becas de salud en Guarenas

Share This

Un total de 270 ayudas para casos de salud, de las cuales fueron 200 medicinas a personas de la tercera edad, además de 100 becas a personas discapacitadas que no pueden movilizarse, entregó el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez, en el bulevar La Paz de Guarenas este miércoles 22 de diciembre.


Por otra parte entregó a Ciudad Belén 50 luminarias,  diez kits deportivos  y ayudas entregó ayudas a 116 casos de salud.


Con este acto hizo el relanzamiento del Plan General de Asistencia Social Cristo Te Ama para, del cual ofreció detalles y garantizó la gratuidad de la atención de salud en esta ciudad.


Informó que aportará recursos al servicio de Rayos X y los laboratorios de los centros de salud y mandará a reparar el tomógrafo del Centro Diagnóstico Integral de Oropeza Castillo para garantizar atención en la red pública de la población para que estén en funcionamiento en enero de 2022. También ordenará la recuperación de todas las ambulancias del municipio.


Rodríguez anunció que el 15 de enero hará el primer depósito de un fondo de 100 mil dólares para pagar las intervenciones quirúrgicas a las personas que no tienen dinero para comprar un kit médico.


Plan asfaltado en la ciudad

En cuanto a la ciudad, anunció que el lunes 27 de diciembre comenzará el asfaltado de Guarenas para tapar los huecos.


“Con el manejo financiero que tenemos en la alcaldía les garantizo al 100 por ciento que tenemos los recursos para poner a esta ciudad como la mejor ciudad del estado Miranda. Lo vamos a lograr. Tenemos los recursos. Si los administramos bien, si somos sabios, si lo hacemos de manera prudente, si trabajamos duro, si nos esforzamos”, planteó.


Instó a la población a cuidar a la ciudad y dijo que se impondrán multas a las personas que saquen basura a la calle luego de haber pasado el camión recolector. El servicio ha mejorado aunque no al punto que el alcalde se ha planteado y puso como ejemplo el retiro de desechos en la calle Juan Pipa de Zumba, Quebrada Seca en la carretera vieja y Ciudad Belén.


Rodríguez señaló que para la semana próxima estarán en disposición de recoger los desperdicios dos veces por semana y para el 15 de enero tres veces por cada ciclo. También anunció que crearán brigadas comunitarias.



(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario