Esposa de Superlano será la candidata de la MUD a la gobernación de Barinas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Esposa de Superlano será la candidata de la MUD a la gobernación de Barinas

Share This

Durante una movilización en el estado Barinas, Freddy Superlano anunció que su esposa, Aurora Superlano, será la candidata de la Mesa de la Unidad Democrátca, en esta entidad para las elecciones que serán el 9 de enero de 2022.


El dirigente de la oposición fue inhabilitado por el Tribunal Supremo de Justicia, ya que tiene una investigación por parte de la Contraloría General de la República.


Ante esto consideraron que los comicios del pasado 21 de noviembre eran nulos para el cargo de gobernador en esa entidad y debían repetirse.


Freddy Guevara en redes sociales había adelantado la decisión y comentó que contará con «todo el apoyo» de la coalición opositora.


«Ante cada atropello, firmeza e inteligencia. ¡Todo el apoyo!», añadió.


En la movilización que se realizó en Barinas, Superlano contó con el apoyo de Juan Guaidó, quien arribó a la entidad para estar en el evento y darle un espaldarazo.


Psuv este domingo 

Nicolás Maduro por su parte reveló que será este domingo cuando se de a conocer la decisión de quién será el candidato por el Gran Polo Patriótico en la entidad, luego que Argenis Chávez declinara volverse a presentar.



(Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario