Guaicaipuro: Alcaldía e Hidrocapital trabajan en el mantenimiento del pozo de agua “Los Canales” del Eje Sur - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Guaicaipuro: Alcaldía e Hidrocapital trabajan en el mantenimiento del pozo de agua “Los Canales” del Eje Sur

Share This

Como parte de las políticas en materia de servicios públicos que impulsa en el municipio Guaicaipuro, el alcalde Farith Fraija, trabajadores ServiGuaicaipuro en articulación con Hidrocapital realizaron mantenimiento del pozo de agua “Los Canales” que surte a comunidades del Eje Sur de Los Teques.


La información fue suministrada por el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Ingeniero Néstor Cavalieri, quien informó que estas labores ayudaría a mejorar el caudal de las comunidades del Eje Sur, lo que comprende la parte baja desde El Trabuco hasta Bogeron más adelante de Puerta Morocha.


Apuntó que esto se dio gracias al apoyo del alcalde Farith que entregó la dotación de los tubos para meter el motor bomba del pozo, hacer el mantenimiento correspondiente y activarlo para abastecer del vital líquido a decenas de familias.


Asimismo, recalcó el gran esfuerzo de todo el equipo que participa en la obra, “ratificó el compromiso para seguir optimizando el servicio de agua potable en la jurisdicción, sabemos que será un trabajo articulado con las comunidades”.


Del mismo modo Cavalieri recordó, que esto es parte de los compromisos del mandatario local durante su campaña electoral, donde recordó que han detectado más de 76 pozos de agua que se pueden reactivar más 30 en el municipio Guaicaipuro.



(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario