Los Teques: SIP de Poliguaicaipuro detuvo a hombre por porte ilícito de arma de fuego - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: SIP de Poliguaicaipuro detuvo a hombre por porte ilícito de arma de fuego

Share This

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro)  detuvieron a un hombre  con un arma de fuego, en el sector de Brisas de Palo Alto en Los Teques, capital del estado Miranda.


El director de Poliguaicaipuro, Wilfredo Hernández, señaló que los funcionarios al mando del detective jefe (Cicpc) David Andrade,  recibieron llamada telefónica señalando que en el referido sector estaba un hombre en actitud sospechosa.


"La comisión se trasladó para confirmar en el lugar observamos a un ciudadano quien al avistar la comisión policial emprendieron veloz huida, procediendo a darle la voz de alto", dijo Hernández.


Señaló que el nombre lanzó un objeto al piso y luego lograron capturarlo. "Al realizarle la inspección corporal no encontraron evidencias, pero el objeto que había lanzado era un arma de fuego tipo pistola".


El detenido quedó identificado como Yoalber Almeida Peña de 20 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.



(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario