Los Teques: "Un tatto por juguete" llega este #19Dic a Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: "Un tatto por juguete" llega este #19Dic a Guaicaipuro

Share This

El próximo domingo 19 de diciembre, la Fundación Somos Guaicaipuro realizará en los espacios abiertos de la casa de las artes Tanya Días, una actividad denominada “Tatto por juguete”, para los niños del municipio.


La información fue suministrada por Álvaro Delgado, presidente de la Fundación, que está dedicada a la cultura y el turismo, quien detalló que la intención es intercambiar juguetes nuevos o de buen estado por un tatuaje sencillo.


“Estos tatuajes serán realizados por tatuadores profesionales que tienen sus tiendas o trabajan a domicilio en los Altos Mirandinos. Además de apoyar a los niños, la idea también es promover el arte corporal como un medio de expresión”, declaró Delgado.


Del mismo modo, detalló que contarán con espectáculos artísticos como cantantes y presentaciones de teatro desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.


“Estaremos cumpliendo con las medidas de bioseguridad, pero estaremos entregando tapabocas para todo aquel que asista, esto es un trabajo en conjunto y cumpliendo los lineamientos del alcalde del municipio Farith Fraija, quien busca humanizar a cada ciudadano”.


Por último, hizo un llamado a la colectividad a participar de esta actividad “no te quedes sin tu tatuaje y no dejes de darle un juguete a los niños que lo necesitan en estas navidades, ven y únete a esta noble labor”.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario