Los Teques: Vecinos de Guaremal protestan en la Panamericana por falta de agua - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: Vecinos de Guaremal protestan en la Panamericana por falta de agua

Share This

Vecinos de Guaremal, en Los Teques, estado Miranda, protestan en la mañana de este jueves 2 de diciembre con un cierre de la carretera Panamericana para pedir el servicio de agua a Hidrocapital.


En imágenes compartidas en Twitter se muestran cauchos, ramas y palos que obstaculizan la vía. Funcionarios de la Guardia Nacional se encuentran en el lugar para mediar con los afectados.


Desde hace meses, habitantes de varias zonas de la ciudad mirandina padecen por las constantes fallas en el servicio. Incluso, de acuerdo a denuncias reseñadas por El Pitazo, algunos tienes años esperando por agua.


Se supo según fuentes de la comunidad que llegó la prestadora de servicio Hidrocapital y el Instituto de Infraestructura del Estado Miranda (INFRAMIR) llegó al sitio a reunirse con los habitantes del sector para llegar a un acuerdo y solventar progresivamente la problemática. Para la hora de esta publicación liberado el paso en la vía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario