Altos Mirandinos: Cámara Municipal impulsa Plan de Seguridad en Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Cámara Municipal impulsa Plan de Seguridad en Carrizal

Share This

El Concejo Municipal de Carrizal, a través de la Comisión de Seguridad, Convivencia y Paz Ciudadana sostuvo este viernes una reunión, con distintos órganos de seguridad que hacen vida en la localidad, con el objetivo de impulsar un plan de gobierno y garantizar la paz de los ciudadanos.


Así lo aseveró la concejal y representante de la Comisión de Seguridad, Convivencia y Paz Ciudadana, Bárbara Salas, quien indicó que durante el encuentro se propuso crear una ordenanza que fortalezca la Guardia Patrimonial en la jurisdicción.


"Durante este encuentro acordamos trabajar de manera articulada para garantizar la paz de las familias carrizaleñas y de quienes hacen vida en el municipio", aseveró Salas.


La reunión contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Irma Gómez, Director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal, Rogelio Tabata, Consultora Jurídica del ayuntamiento, Ruth Valles, Gerente de Oficina Municipal Antidrogas, Cesar Inojosa y el Director de Protección Civil, Carlos García.


Del mismo modo, se pudo conocer que tanto la Oficina Municipal Antidrogas, la Dirección de Protección Civil y la Policía Municipal, realizaron la presentación de varios proyectos, con el objetivo de promover, desde estos espacios, políticas de participación integral que contribuyan con el bienestar y la protección de todos los carrizaleños.



(Nota de prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario