Altos Mirandinos: DSIP de PoliGuaicaipuro y PoliMiranda desarticularon banda de robamotos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: DSIP de PoliGuaicaipuro y PoliMiranda desarticularon banda de robamotos

Share This

Funcionarios de la Dirección de Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) y la Policía municipio Guaicaipuro (PoliGuaicaipuro)  capturaron a cuatro hombres pertenecientes a una banda de roba motos que operaba en la capital mirandina.


El Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro Inspector (Cicpc),  Carlos Andrade, señaló que un hombre abordó a las unidades policiales manifestándole que la moto que le había sido despojada en el mes de diciembre, en la bajada El Tambor, se encontraba aparcada en una comunidad del municipio Carrizal.


La moto modelo Horse, color negro, placas AB9R20G, serial de carrocería 812K3AC11BM003750, le había sido robada por dos sujetos apodados "El Maraco" y el "Tupa", el 28 de diciembre, en la entrada de El Nacional.


Alias "El Maraco" fue ubicado por comisiones de  uniformados de Polimiranda al mando del Detective José Zerpa y de Poliguaicaipuro al mando del Detective Jefe David Andrade, en la comunidad de El Nacional, dónde reside y le indicó a los uniformados que la moto estaba escondida en el sector Las Aguaditas del municipio Carrizal, casa de uno de sus cómplices.


"La comisión se traslada a Carrizal, dónde el hombre apodado Tupa, señaló que la moto estaba escondida en una casa de San Diego de los Altos, donde al llegar al lugar se avistan dos ciudadanos quienes al percatarse de la presencia policial trataron de emprender veloz huida, dando la voz de alto", informó Andrade. Agregó que en la persecución, lograron darles captura cuando iban a huir con la moto robada.


Los detenidos fueron identificados como Jesús Eduardo Acuña Alvarado, alias "Tupa"; José Gregorio Rodríguez Pérez, Brayan Daniel Cañizales Prieto y Víctor Gabriel Fuentes Ramírez alias "Maraco",  quedaron a la orden del Fiscal Primero del Ministerio Público.


"Son los lineamientos de la máxima autoridad municipal Farith Fraija, dar con el paraderos de estos sujetos que se dedican a cometer robos y hurtos en la ciudad capital, así como la desarticulación de las bandas que operan en el municipio por lo que nos mantenemos en trabajo constante con los cuerpos de seguridad", finalizó el Secretario de Seguridad Ciudadana.




(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario