Altos Mirandinos: Más de 2.000 personas disfrutaron de los Reyes Magos Voladores en El Jarillo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Más de 2.000 personas disfrutaron de los Reyes Magos Voladores en El Jarillo

Share This

En un encuentro familiar, donde reinó la paz y la armonía, unas 2.000 personas, provenientes de Los Teques y parte del estado Aragua, disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos Voladores en la parroquia El Jarillo, del municipio Guaicaipuro.


El alcalde de la capital mirandina, Farith Fraija, acompañado de la Directora General de Planes y Políticas de Gestión Social, Jenny Ahumada de Fraija, destacó que nuevamente volvió a El Jarillo la celebración que es tradición en Guaicaipuro, donde además se les garantizó a los ciudadanos un espacio seguro con el resguardo de más de 150 funcionarios de los diferentes cuerpos.

 

“Me llena de satisfacción poder abrir espacios para el encuentro familiar, como alcalde y padre me siento contento de seguir avanzando en el disfrute de lo que Venezuela nos dio, así como las tradiciones” indicó el alcalde, luego de acompañar la misa de Domingo, y disfrutar de los parapentes quienes lanzaron caramelos a los más pequeños. 


Precisó que Guaicaipuro lo tiene todo. "Hay espacios para disfrutar, para hacer deporte y otras actividades, nosotros vinimos a mostrarle al país y al mundo de lo que somos capaces, donde en medio de tantas dificultades hemos apostado por el desarrollo de la normalidad, del fortalecimiento de la cultura y sobre todo por Venezuela ”, expresó Fraija. 


Las personas pudieron disfrutar de transporte desde la plaza Miranda, gracias al apoyo de la Gobernación del estado Miranda y el Gobernador Héctor Rodríguez. Además del resgaurdo, de la Guardia Nacional Bolivariana, los Bomberos del estado Miranda, funcionarios de Polimiranda, Poliguaicaipuro, Protección Civil Guaicaipuro y Cicpc. 


Por último, exhortó a los ciudadanos a que conozcan las siete parroquias y a que se “enamoren de Guaicaipuro” , anunciando que para la celebración del Carnaval Guaicaipuro Ciudad Capital 2022, vendrán cosas para el disfrute de todos.



(Nota de prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario