Altos Mirandinos: Más de 550 personas atendidas en la Jornada de Atención Médica Primaria en Figueroa - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Más de 550 personas atendidas en la Jornada de Atención Médica Primaria en Figueroa

Share This

El Concejo Municipal en conjunto con la Alcaldía del municipio Los Salias y la Fundación Amigos por Venezuela, realizaron este sábado 29 de enero la acostumbrada Jornada de Atención Médica Primaria que vienen llevando a las comunidades de San Antonio de Los Altos; en esta oportunidad en el sector El Cantante de Figueroa. 


Para beneficiar con atención médica en distintas especialidades a los habitantes de Los Salias, llegó a Figueroa la jornada médica dónde se atendió a más de 550 personas, entre atención médica, más de 370 pacientes; con servicio de oftalmología, más de  90 pacientes, y fueron vacunados más de 95 personas. Además, se realizó entrega gratuita de medicamentos. 


Está Jornada de Atención Médica Primaria contó con consultas de: medicina general, medicina interna, pediatría, traumatología, cirugía laparoscópica, oftalmología, psicología; se ofreció además, servicios de: ambulancia, paramédicos, enfermería y más. De igual manera, los habitantes del sector El Cantante pudieron vacunarse con cualquiera de las dosis anti Covid-19; también con antiamarilica, pentavalente, poliomielitis, IPU y trivalente. 


El presidente del Concejo Municipal de Los Salias, Edgar Laya, agradeció a todos los aliados: AsisMeq, ConfortLab, ServipMedical, OptiPana, además, Salud Los Salias, Protección Civil y más. Asimismo, Laya expresó que "ha sido un trabajo mancomunado entre el Concejo Municipal, Alcaldía de Los Salias, el Alcalde Josy Fernández y la Fundación Amigos por Venezuela; presidida por Evelin Morales de Fernández, vamos a seguir dándole continuidad, llevando a todas las comunidades estas jornadas  porque la salud de los sanantoñeros es nuestra prioridad".



(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario