Capturan a sexagenario que cortó la cara a una enfermera en El Cabotaje - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Capturan a sexagenario que cortó la cara a una enfermera en El Cabotaje

Share This

Polibaruta en coordinación con Poliguaicaipuro halló a Antonio Girón, en el barrio Las Minas, por agredir salvajemente a una enfermera, que lo rechazó 


Antonio Girón de 62 años de edad, fue capturado este lunes 17 de enero, por funcionarios de la Policía del Municipio Baruta (Polibaruta) en articulación con la Policía del municipio Guacaipuro (Poliguaicaipuro) en Baruta. 


El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció la detención de Giron, quien estaba siendo buscado por los cuerpos de seguridad altormirandino, por haber atacado con un arma blanca a una enfermera, por un ataque de celos, en un hecho ocurrido la primera semana de enero, en Los Teques, capital del estado Miranda. “No toleraremos agresiones ni violencia contra la mujer, nuestros funcionarios están dedicados en atender de manera expedita estos casos”, dijo Fraija.


La víctima, de profesión enfermera y madre de dos niñas, fue atacada por el sexagenario por rechazarlo en sus intenciones amorosas.


Fraija destacó que desde el día del ingreso de la víctima al Hospital Victorino Santaella fue abordada, tanto por la dirección de Mujer como por el órgano receptor de denuncia, con la finalidad de prestar asesoría, apoyo y acompañamiento tanto legal como amoroso.


La víctima se encuentra bajo el resguardo de los funcionarios de Poliguaicaipuro, y una asociación de protección de mujeres víctimas.


Giron presentaba diez registros policiales por delitos como hurto, robo, extorsión y trafico de sustancias estupefacientes y se encontraba solicitado.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

1 comentario: