Concejo Municipal de Los Salias conmemoró el Día del Deporte Nacional - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Concejo Municipal de Los Salias conmemoró el Día del Deporte Nacional

Share This

El Concejo Municipal de Los Salias a través de la Comisión de Deporte y Recreación, rindió honores  este sábado en Sesión Solemne a casi un centenar de atletas, entrenadores, dirigentes y aquellas personas que se han distinguido en diferentes disciplinas de índole deportiva, exaltando el nombre de San Antonio de Los Altos.


Des


de uno de los campos deportivos de la Fragua II, comenzó la actividad con una misa para bendecir a todos los asistentes, asimismo, la actividad que estuvo encabezada por el presidente del Concejo Municipal, Edgar Laya, junto al presidente de la Comisión de Deporte y Recreación del ente edilicio, concejal César Felice, se decidió homenajear por su trabajo y dedicación a estos deportistas, para así estimular, promover y exaltar los valores morales, cívicos, intelectuales, religiosos, culturales, sociales y deportivos de todos los atletas. 


En esta oportunidad el Orador de Orden fue la Lic. Miriam Machado De Silva, a quien fue otorgada la orden "Don Armando Pérez" en su Única Clase para hacerle un merecido reconocimiento por su trabajo y dedicación en el área deportiva. 


En la actividad también estuvieron presentes: la vicepresidenta del ente edilicio, Ana Matilde Barrera; los concejales del Concejo Municipal: Marianela Anzola, Daniel Castro, Estalina Báez, Lucero Vera, y directores de la Alcaldía del municipio Los Salias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario