Los Teques: Alcaldía de Guaicaipuro reinauguró cancha deportiva de la Urbanización Simón Bolívar - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: Alcaldía de Guaicaipuro reinauguró cancha deportiva de la Urbanización Simón Bolívar

Share This

Cumpliendo las orientaciones del alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, este sábado se llevó a cabo la reinauguración de la cancha deportiva de la urbanización Simón Bolívar, Bloque 1 de Los Teques, estado Miranda.


 Durante la actividad, estuvieron presentes el Director de Políticas Territoriales de la jurisdicción, Yender Alcalá; acompañado del presidente de la Fundación Tulio Cobos; y el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, y demás autoridades municipales.


“Esta reinauguración se da gracias a los trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), el Poder Popular organizado, Consejos Comunales, jefes de UBCH y jefes de comunidad quienes desde el primer día están trabajando de manera articulada para convertir este espacio, en un espacio deportivo para todos y todas”, precisó Alcalá.


Asimismo, les pidió a los habitantes de dicha urbanización a mantener y cuidar el espacio deportivo, ya que beneficiará a decenas de niños, jóvenes y adultos. “Dependerá de ustedes que esta cancha se mantenga limpia y agradable para practicar cualquier tipo de deporte que ustedes deseen”, instó.


Por su parte, el presidente de la mencionada fundación, Tulio Cobos, resaltó la importancia de hacer deporte para que de manera especial los niños y jóvenes no se desvíen al consumo de drogas, alcohol y cualquier otra sustancia que les impida surgir a nivel educativo y deportivo.


“Hago un llamado a todos los vecinos que viven en la urbanización Simón Bolívar a que se unan, a fin de crear un club de deporte y así incentivar a los más pequeños, por eso, de parte del alcalde le entregamos un kit deportivo para que juntos puedan coordinar actividades", dijo Cobos.


Juanita, vecina de la comunidad agradeció los trabajos que se llevaron a cabo destacando que “este espacio debe de mantenerse y cuidarse para que así todos puedan hacer deporte. Agradezco el apoyo del alcalde Farith Fraija".


Limpieza general de los espacios, labores de pintura, reparación del piso y demarcación fueron parte de las labores ejecutadas por parte de los trabajadores de Serviguaicaipuro.



(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario