Los Teques: Camila y Victoria las dos primeras guaicaipureñas del 2022 que nacieron en el Hospital Victorino Santaella - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: Camila y Victoria las dos primeras guaicaipureñas del 2022 que nacieron en el Hospital Victorino Santaella

Share This

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, compartió y entregó dos canastillas este 1 de enero con las familias de Thailis Veliz y Oriana Rivero madres de las dos primeras guaicaipureñas nacidas en el Hospital Victorino Santaella Ruíz.


Junto al Secretario de Economía Productiva, Christyan Fraija; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Inspector Carlos Andrade y Directores de la alcaldía. 


Fraija felicitó a los nuevos padres y recorrió parte del piso de obstetricia del centro de salud altomirandino. "Hoy celebramos un nuevo año y con él, felicitamos a los nuevos padres de estos niños nacidos en revolución y que serán el futuro de esta nación".


La primera recién nacida, llegó al mundo a las 11:08 de la mañana de este 1° de enero lleva por nombre Victoria, pesó 3.400 gramos y mideo 48 centímetros. La segunda bebé nació a las 12:23 del medio día y pesó 2.580 gramos y midió 47 centímetros.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario