Los Teques: Ejecutadas labores de sustitución de tubería de aguas servidas en la comunidad de El Vigía - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: Ejecutadas labores de sustitución de tubería de aguas servidas en la comunidad de El Vigía

Share This

Este jueves, cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos de Guaicaipuro (Serviguaicaipuro) llevaron a cabo las labores de sustitución de una tubería de aguas servidas de 10 pulgadas, tras el colapso de la misma en la comunidad de El Vigía.


Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, quien explicó que dicha sustitución constó de aproximadamente 6 metros lineales de tubería, esto en respuesta a los requerimientos de los habitantes de la comunidad que se encontraban afectados con esta problemática.


“Hay una serie de familias que veían afectadas por el tema de los malos olores que esto generaba, así como por el desbordamiento de aguas servidas, lo que creó un colapso en la vialidad abriendo un hueco en la vía principal”, explicó.


Por último, destacó que gracias a los trabajos realizados se logró reparar la tubería, normalizando así su funcionamiento y garantizando de esta manera soluciones a los distintos problemas de las comunidades guaicaipureñas.


Por su parte, Emilio Fuentes, habitante de la comunidad, expresó su satisfacción por estos trabajos realizados. “El alcalde Farith Fraija cumplió con lo prometido en campaña al darnos respuesta ante esta problemática. Faltaría mejorar el servicio del agua pero estamos seguros que también nos ayudará con esa y otras necesidades de nuestra comunidad”, expresó.


El alcalde estuvo acompañado del Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, los concejales Sulimar Rengifo, Ariana Araujo y Francisco Betancourt; además de autoridades de la alcaldía municipal.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario