Mover no avala el cronograma que anunció el CNE para el revocatorio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Mover no avala el cronograma que anunció el CNE para el revocatorio

Share This

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) anunció que no avala el «apresurado anuncio de un cronograma para arrebatarnos nuestro derecho. Hemos sostenido ante los venezolanos que es preferible una confiscación del mismo que una entrega pasiva y cómplice».


Así lo dieron a conocer en un comunicado de prensa que publicaron en sus redes sociales. Indicaron que «si no hubiésemos solicitado su activación el régimen se hubiese ufanado de la inactividad de la sociedad democrática. Ahora no podrán ocultar su talante autoritario».


Para ellos con ese cronograma lo único que buscaban era «para lograr el aborto del referéndum revocatorio”.


“Maduro está aterrorizado por la decidida respuesta ciudadana a nuestra iniciativa y ha ordenado a sus rectores parar en seco el desarrollo del referéndum, aperturando un abrupto, clandestino e improvisado proceso de recepción de manifestaciones de voluntad», añadieron en el escrito.


Además que no actualizaron el registro electoral. Consideran que los centros son pocos y hasta el momento de la publicación no se conocía su ubicación.


«Sin los lapsos de tiempo establecidos en el ordenamiento jurídico, para informar tanto el inicio del mismo como los lugares donde se realizarán, sin ofrecernos garantías a los promotores de acceso a los programas ni a una auditoría de la plataforma tecnológica”, insiste Mover en el escrito.


Para ellos se trata de una «aberración política que le niega el derecho al 90 % de los ciudadanos».



(Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario