Valles del Tuy: Alcaldía reactiva ruta Casco Central - San Antonio de Cúa - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Valles del Tuy: Alcaldía reactiva ruta Casco Central - San Antonio de Cúa

Share This

La línea de transporte que cubre la ruta Casco Central - San Antonio de Cúa, fue reactivada desde el miércoles 5 de enero a través de la Dirección de Transporte del municipio Urdaneta, a fin de honrar los compromisos del alcalde Jonatan Herrera en materia de mejoras de los servicios públicos. 


"Se sostuvo una importante reunión con el presidente de la Línea Ezequiel Zamora y se llegó al acuerdo de activar nuevamente esta ruta, la cual beneficiará no solo a los habitantes de San Antonio, sino a las comunidades cercanas", aseveró Herrera. 


De ese modo, la primera autoridad municipal detalló que a su vez serán beneficiados las y los habitantes de los sectores 19 de Abril, Los Mangos, La 43, La Colonia y Las Mercedes. 


Asimismo, agregó, en esta primera fase la nueva línea operará desde la 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., el pasaje tendrá un costo de Bs.1,3 y la parada estará ubicada en la esquina diagonal a la sede de CANTV, en el Casco Central de Cúa.


La activación de esta ruta se une a la que cubre Casco Central- Bicentenario; se espera que en los próximos meses, con la mejoras en el suministro de combustible, se habiliten nuevas rutas.



(Nota de prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario