Valles del Tuy: Gobierno de Urdaneta inició despliegue especial de seguridad - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Valles del Tuy: Gobierno de Urdaneta inició despliegue especial de seguridad

Share This

El alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, inició el viernes 21 de enero un despliegue especial de seguridad en toda la jurisdicción desde la plaza Paula Correa, con énfasis en el punto y círculo del Casco Central, así como en los sectores de Lecumberry, Las Mercedes, 19 de Abril y San Antonio. 


El dispositivo contará con 150 funcionarios que conforman la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda, Policía Municipal de Urdaneta, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).


En la actividad estuvieron presentes el director encargado de Seguridad Ciudadana en la entidad mirandina, Secundino Acevedo Montañez; el director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda, José Luis García Pinto; y el secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Matos. 


Herrera explicó que este despliegue preventivo va orientado a la protección de la familia cueña en materia de seguridad y bioseguridad, frente a la nueva variante del Covid-19, denominada Omicron.


"Sabemos que tenemos algunos índices de inseguridad en puntos focales de la jurisdicción, este gran equipo que tiene fuerza de voluntad, se desplegará para garantizar la paz que hemos logrado en el estado Miranda, gracias a las políticas del gobernador Héctor Rodríguez", agregó.


El primer mandatario local aseguró que lo más importante es que los funcionarios hagan presencia en todas las comunidades, luego de haber asumido las tareas en materia de seguridad.


"Haremos el esfuerzo para que en cada comunidad se mantenga la paz y la articulación de todos los cuerpos de seguridad ciudadana, sé que en años anteriores resultó difícil engranar los organismos de seguridad, pero gracias al trabajo que se ha hecho, hemos unificado criterios para lograr la eficiencia en el orden y la paz", aseveró el alcalde. 



(Nota de prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario