Los Teques: Dirección de Salud Municipal atendió a más de 200 personas de Rómulo Gallegos con Jornada de Atención - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: Dirección de Salud Municipal atendió a más de 200 personas de Rómulo Gallegos con Jornada de Atención

Share This

Continuando con las políticas de atención social que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, la Dirección de Salud llevó a cabo este lunes una Jornada de Salud en la comunidad de Rómulo Gallegos en La Gran Parada, donde se beneficiaron un aproximado de 200 personas con diversas atenciones, así lo informó Alonzo Quevedo, Director Municipal de Salud.


Quevedo detalló que durante la jornada también se inmunizan a 40 personas con vacunas de rutina y a otras 103 contra el Covid 19 con la dosis de Sinopharm. Asimismo, se atendieron a 70 pacientes a través de consultas de medicina general y más de 60 se le hizo entrega de medicinas.


Por su parte, Sandra González, habitante de la zona, manifestó sentirse satisfecha con esta jornada ya que “esto beneficia a muchas familias del sector que tienen que trasladarse hacia otros sitios para recibir la atención, que hoy nos han brindado aquí mismo en nuestra comunidad”.


Cabe destacar que estas jornadas forman parte de las acciones emprendidas por el alcalde del municipio Farith Fraija, para garantizar la atención necesaria en materia de salud al pueblo guaicaipureño, por lo que el próximo domingo 27 se estará llevando una Jornada de Salud en el Ambulatorio de El Vigía.



 (Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario