Simon, el estafador de Tinder, es vetado de las apps de citas (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Simon, el estafador de Tinder, es vetado de las apps de citas (+DETALLES)

Share This

Todo parece indicar que Simon Leviev no podrá seguir haciendo de las suyas, al menos en estas apps de citas.


El nombre de Simon Leviev ha acaparado las tendencias en redes y los titulares de noticias luego del estreno del documental El Estafador de Tinder (The Tinder Swindler), donde se expone el modo de operar de este hombre para estafar a decenas de mujeres en todo el mundo.


La forma de operar de Leviev, cuyo nombre verdadero es Shimon Hayut, era la siguiente:


Conocía a mujeres a través de Tinder y las enamoraba, las llevaba a cenar a hoteles de lujo y a diferentes países en su jet privado con sus socios y su jefe de seguridad.


Sepa más: Para todos los lectores del Diario Suspenso estaremos cargando en nuestro canal de Telegram está película/documental el próximo viernes 11 de febrero.


Después de algunos meses de salir, ganarse la confianza de las mujeres y «demostrar» que era un millonario con recursos casi inagotables, Leviev les pedía grandes sumas de dinero a estas mujeres, alegando que se encontraba en peligro.


Ese dinero lo utilizaba para derrocharlo en nuevas citas con otras mujeres a quienes después les haría lo mismo.


Jamás pagaba el dinero y así estafó a decenas de mujeres, quienes le dieron millones de dólares.


A pesar de que los delitos de Leviev fueron comprobados y la policía lo investigó, el estafador de Tinder solo fue sentenciado a 15 meses de prisión en Israel, y ahora vive como un hombre libre, mientras muchas de sus víctimas aún siguen pagando sus deudas.




SIMON SALIÓ DE LA CÁRCEL Y SEGUÍA ACTIVO EN TINDER

Al momento de la publicación del documental en Netflix, Simon Leviev seguía activo en la app de citas Tinder. Sin embargo, ante los comentarios de la película, Tinder decidió dar de baja el perfil de este sujeto.


“Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Simon Leviev ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos”, dijo la plataforma a medios estadounidenses.


Otras apps de citas también dijeron a medios locales que Simon Leviev fue vetado de sus plataformas, tal es el caso de Match.com, OkCupid y Hinge.


Después del  estreno del documental la cuenta de Instagram de este hombre alcanzó los 200 mil seguidores, sin embargo, la eliminó tiempo después.


Sepa más: Para todos los lectores del Diario Suspenso estaremos cargando en nuestro canal de Telegram está película/documental el próximo viernes 11 de febrero.


(Playground web)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario