Valles del Tuy: Alcalde de Santa Lucía entrega junto al poder popular Consultorio Médico en Manguito III - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Valles del Tuy: Alcalde de Santa Lucía entrega junto al poder popular Consultorio Médico en Manguito III

Share This

Con el apoyo del poder popular del municipio Paz Castillo de la mano con la Alcaldía luciteña, el primer mandatario Víctor Julio González, entregó rehabilitado el Consultorio Médico Popular Manguito III, espacio recuperado para garantizar la atención primaria en salud.


El alcalde luciteño agradeció el trabajo que ejecutó el poder popular de la zona para garantizar que este espacio sea tomado para llevar la salud primaria al pueblo.


“En este local funcionaba un centro oftalmológico, pero hacía falta el tema de la salud primaria, es decir, medicina general, hoy con el acondicionamiento de un espacio interno se activa el servicio con un médico y una enfermera. Aportamos las luminarias, la pintura, medicamentos y un nebulizador y glucómetro”; de igual forma, indicó que este punto se suma como centro de vacunación COVID 19 y del esquema de inmunización infantil.


Asimismo, González destacó que en los próximos días iniciarán los trabajos de impermeabilización del techo del ambulatorio de Santa Rita, compromiso asumido en Gobierno de Calle, con la visita del gobernador Héctor Rodríguez, además de recuperar el consultorio en Vista Hermosa.


Por su parte, Karina Giraldo, vocera de la comunidad, agradeció el apoyo recibido por el gobierno municipal que contribuye a mantener un sistema de salud oportuno. “Más de 300 familias del punto y círculo se atenderán con este servicio dos veces a la semana y con la coordinación de salud municipal lograremos establecer los censos para la vacuna COVID 19”. 



(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario