Con jornada de salud y actividades culturales se celebró el 349° aniversario de la parroquia Paracotos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Con jornada de salud y actividades culturales se celebró el 349° aniversario de la parroquia Paracotos

Share This

A propósito de la celebración del 349° aniversario de la parroquia Paracotos, llevada a cabo este sábado 5 de marzo, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Guaicaipuro desarrolló un conjunto de actividades, para festejar junto a la comunidad esta importante fecha.


La festividad estuvo enmarcada por una jornada de salud, de los Movimientos Sociales, Educación, Misiones, Lopna en la cual más de 300 familias de la comunidad La Esperanza, recibieron atención médica, vacunación y entrega de medicamentos de manera gratuita, asesoría y demás, así lo informó la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, Dailyn Mota.


También señaló que "esta jornada obedece a las instrucciones emanadas por el alcalde Farith Fraija, quien tiene como prioridad la atención directa casa a casa para todos nuestros habitantes".


Durante las festividades, se realizó una Sesión Solemne por parte del Concejo Municipal en la que se enalteció a esta fecha tan memorable para los habitantes del lugar. Asimismo, se desarrollaron diversas actividades recreativas y culturales, donde participó la banda show Francisco de Miranda y demás representaciones artísticas, quienes amenizaron la jornada e hicieron de este evento un momento propicio para el disfrute de niños, jóvenes y adultos que hacen vida en esta parroquia.


Mariana Jiménez, habitante de la zona, expresó sentirse emocionada por estas actividades ya que "Paracotos es un sitio de historia y con esto nuestra gente puede valorar todo lo que acá tenemos, y que con el apoyo del alcalde Farith Fraija, seguiremos teniendo y sumando aún más al desarrollo de nuestra localidad".


Es importante destacar que la parroquia Paracotos, perteneciente al municipio Guaicaipuro y fundada el 5 de marzo de 1673, se caracteriza por sus zonas montañosas y sus bondades naturales y patrimoniales, caracterizándose por ser una parroquia socioproductiva y de grandes tradiciones culturales.



(Nota de Prensa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario