EE.UU: Aumenta el robo de gasolina directamente del tanque en Washington - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


EE.UU: Aumenta el robo de gasolina directamente del tanque en Washington

Share This

Se a detectado el aumento de los robos de gasolina directamente de los tanques de los vehículos, esto esta ocurriendo en el estado de Washington (EE.UU). La policía ha lazando una alarma para todos los automovilistas advirtiendo sobre esta táctica. 


El Departamento de Policía de Renton en Washington sugirió a los conductores que eviten estacionarse en lugares públicos durante "períodos de tiempo prolongados" y coloquen los vehículos de manera que la puerta de combustible se pueda ver desde una carretera principal.


El modus operandi no es mediante la tapa del tanque, sino mediante la perforación directa del tanque con lo que el robo de combustible en muy poco tiempo. Sumado al robo que sufren los propietarios de los vehículos tienen que hacer frente a la reparación o al cambio completo del tanque de gasolina.


Recordemos que Estados Unidos sufre el mayor aumento de los precios de la gasolina desde la crisis económica del 2008, producto del embargo del combustible proveniente de Rusia. En este caso, el combustible en el estado de Washington tiene un costo aproximado de 4,47 $ o más por galón de gasolina.


En Estados Unidos, el precio promedio de un galón de gasolina regular es actualmente de US$ 4,31, frente a los US$ 3,72 de hace una semana, según AAA.



(con informacion de Telemundo y CNN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario