Los Teques: Avanza en un 60% trabajos de recuperación en falla de borde de Río Arriba - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: Avanza en un 60% trabajos de recuperación en falla de borde de Río Arriba

Share This

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de las cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), avanza en un 60% en los trabajos de recuperación de la falla de borde de Río Arriba, ubicada en la avenida Víctor Baptista.


 El Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la jurisdicción, Ingeniero Néstor Cavalieri, informó que hasta el momento se han llevado a cabo labores de estabilización de talud, construcción de columnas y muro de contención.


 De igual forma, indicó que las cuadrillas se encuentran efectuando el relleno y la compactación del suelo con material de préstamo, así como la colocación del sistema de takocret. 


 “En aproximadamente un mes se culminan los trabajos, todo esto siguiendo instrucciones del alcalde de la municipalidad, Farith Fraija, a fin de brindarle a los habitantes una mejor vialidad”, subrayó Cavalieri.


Otras obras

 Por otro lado, el secretario destacó que Serviguaicaipuro trabaja en la recuperación del ambulatorio de Guaremal, la Clínica Popular de El Paso, el ambulatorio de la parroquia Paracotos; además de la construcción de pozo de agua en la comunidad El Panadero y la tercera etapa de El Encanto.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario