Red de corrupción en Guárico: desviaron medicamentos para COVID-19 y los dejaron vencer - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Red de corrupción en Guárico: desviaron medicamentos para COVID-19 y los dejaron vencer

Share This

En las instalaciones de la Dirección Regional de Salud del estado Guárico fueron encontrados medicamentos vencidos que debían ser destinados a pacientes con COVID-19 en centros de atención de salud de la entidad. Así lo señaló el periodista Eligio Rojas durante la transmisión de su programa dominical “Tubazos” para LaIguana.TV.  


De acuerdo con Rojas, la investigación está dirigida a esclarecer qué iban a hacer con dichos medicamentos y por qué no habían sido distribuidos. El Ministerio Público está investigando con testigos y directores de hospitales sobre dicha situación.  .


Un total de 11 funcionarios, entre ellos la encargada de la Dirección Regional de Salud de la entidad llanera, Rayner Rondón Ortega, fueron detenidos por desvío de medicinas. Actualmente, señaló el periodista, se encuentran recluidos en Caracas, en la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).  



(LaIguana.TV) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario