Jornada de Atención Integral y Agroproductiva benefició a más de 1.500 habitantes de la parroquia Tácata - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Jornada de Atención Integral y Agroproductiva benefició a más de 1.500 habitantes de la parroquia Tácata

Share This

Con el propósito de desarrollar acciones que beneficien en materia social a los guaicaipureños, la Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, llevó a cabo una Jornada de Atención Integral y Agroproductiva en la parroquia Tácata, la cual favoreció a más de 1.500 habitantes de la localidad con venta de alimentos y medicinas a precios solidarios, atención médica, vacunación, emprendimientos, entre otros.


En la actividad estuvo presente el alcalde Farith Fraija, quien destacó que esta jornada promovida por el gobierno nacional, regional y municipal, busca atender de manera integral las necesidades de la población, así como del sector productivo, al cual se le hizo entrega de un tractor para apoyar las actividades agroproductivas que se ejecutan en esta parroquia.


“También estamos poniendo en funcionamiento, junto a Hidrocapital, la bomba de agua que tenía ya tiempo dañada y que a partir de hoy le garantizará el servicio a esta parroquia. Además, entregamos 13 luminarias para continuar reforzando el alumbrado público. Seguimos trabajando con nuestro pueblo para hacer de Guaicaipuro la Ciudad Capital que todos merecemos”, precisó Fraija.


Asimismo, el Secretario de Economía Productiva, Christyan Fraija, destacó la inauguración de la capilla velatoria ubicada en el cementerio de esta parroquia, la cual prestará un servicio más cercano a los habitantes de la comunidad. También destacó la participación de distintos entes como Misión Nevado, Ipasme, Misiones y Grandes Misiones, Gobernación de Miranda, entre otras instituciones presentes en la actividad.


Finalmente, Kelys Reyes, vecina de la comunidad, agradeció al alcalde Farith Fraija ya que “pudimos ser beneficiados con alimentos, medicinas, salud y también la entrega del tractor que impulsará la producción en nuestra parroquia. Nos sentimos agradecidos y contentos porque cada vez más, la alcaldía nos brinda respuestas a nuestras necesidades”. 



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario