Los Teques: Serviguaicaipuro inició con la recuperación de la cancha deportiva de El Barbecho - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: Serviguaicaipuro inició con la recuperación de la cancha deportiva de El Barbecho

Share This

Avanzando en la recuperación de espacios deportivos y recreativos para el municipio Guaicaipuro, la alcaldía junto a la Empresa de Servicios Públicos del municipio Guaicaipuro (Serviguaicaipuro) iniciaron con la recuperación de la cancha de la comunidad El Barbecho del eje Casco Central. 


El Secretario de Derecho a la Ciudad, Ingeniero Néstor Cavalieri, explicó que comenzaron en una primera fase con la recuperación de una falla de borde. “Las cuadrillas se encuentran reparando primero, una falla de borde que hay en los alrededores, para así completar la loza y no encontrarnos futuras complicaciones”. 


Señaló que tienen contemplado la recuperación del piso con pintura, iluminación, tablero y espacios externos. 


“Venimos realizando un trabajo arduo en estos primeros 100 días de gestión del alcalde Farith Fraija, quien se comprometió en campaña a recuperar este espacio deportivo, y hoy estamos aquí iniciando con los trabajos que esperamos culminarlos la primera semana de mayo”, preciso Cavalieri. 


Del mismo modo informó, que estarán en mesas de trabajo con las comunidades de Alberto Ravell, Cañaote y San Pedro de los Altos para la recuperación de algunas canchas deportivas en la zona

 

“De verdad estamos muy felices de ver que comenzaron con los trabajos, los jóvenes de la comunidad están muy felices porque fue un compromiso que hoy es cumplido. Queremos agradecer al alcalde Farith Fraija, que de verdad siga así”, expresó María Quintero, vecina de la comunidad.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario