Brigada motorizada de PC y +Salud Guaicaipuro recibieron técnicas sobre el manejo correcto de unidades de emergencias - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Brigada motorizada de PC y +Salud Guaicaipuro recibieron técnicas sobre el manejo correcto de unidades de emergencias

Share This

El equipo que conforma la División Prehospitalaria adscrita a la Dirección General de Salud de la Alcaldía de Guaicaipuro, dictó un curso durante el sábado 7 y domingo 8 de mayo a la Brigada de Paramédicos viales de Protección Civil y +Salud Guaicaipuro, con el objetivo de dar a conocer las habilidades y el adiestramiento eficaz para poder tripular adecuadamente las unidades de emergencias.


Keila Páez, jefa de División Prehospitalaria de la jurisdicción, informó que el curso se llevó a cabo en el estacionamiento de la estación del metro Alí Primera, donde acudieron un total de 14 funcionarios.


“A través de este taller fortalecimos las habilidades y destrezas del manejo defensivo del personal paramédico motorizado mediante la utilización de técnicas especializadas, además buscamos unificar los criterios en técnicas aplicadas del manejo de motos y unidades de emergencias”, detalló Páez.


Asimismo, señaló que durante el curso se fomentó la actualización constante a nivel profesional de los funcionarios que conforman +Salud Guaicaipuro.


Destacó que desde la división prehospitalaria se estará llevando a cabo este tipo de capacitaciones y talleres de formación de manera constante en pro de ofrecerle un buen servicio de emergencia al pueblo guaicaipureño.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario