Los Teques: Alcalde Farith Fraija reconoció la labor de las enfermeras y enfermeros de Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: Alcalde Farith Fraija reconoció la labor de las enfermeras y enfermeros de Guaicaipuro

Share This

A propósito de la celebración del Día Internacional de la Enfermera el pasado 12 de mayo, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Guaicaipuro realizó, este jueves, un acto para enaltecer la labor que desempeña este gremio en los distintos espacios de salud dentro de la jurisdicción.


En la actividad estuvo presente el alcalde Farith Fraija, acompañado por el Secretario (E) de Gobierno, Darwin Jaramillo; la Secretaria de Gestión Social, Dailyn Mota; el Director de Salud Municipal, Alonso Quevedo y la Jefa de División de Enfermería, Yusmari Bello, quienes otorgaron reconocimientos a más de 50 profesionales de la enfermería que se encuentran desplegados por las 7 parroquias.


Fraija manifestó sentirse honrado y agradecido con estos profesionales que integran el sistema de salud del municipio, quienes brindan sus conocimientos para garantizar que cada persona reciba la mejor atención y puedan superar el padecimiento que lo aqueja.


“Es importante reconocer la labor de cada enfermero y enfermera, especialmente en los tiempos tan difíciles de pandemia, donde sin importar su vida en peligro, continuaron trabajando por preservar la vida de la ciudadanía. Son las enfermeras las que más se aferran a la vida de un paciente, porque lo hacen desde el amor, el compromiso y la convicción”, expresó el Alcalde.


Destacó que la salud ha sido prioridad para avanzar en el desarrollo del municipio. “Seguimos trabajando para mejorar, fortalecer y crear espacios que brinden servicios de calidad, contando con un extraordinario talento como son nuestras enfermeras, quienes cada día se suman con el mayor de los compromisos”.


Por su parte, la enfermera Nelly Ortega, aseguró sentirse orgullosa de formar parte de este gremio, resaltando que “la mejor recompensa que pueden tener es saber que cada persona atendida con amor, pasión, dedicación y sin nada a cambio, siga adelante en el camino de la vida”.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario