Altos Mirandinos: Alcaldía de Guaicaipuro tendrá nueva sede entre los meses de julio y agosto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Alcaldía de Guaicaipuro tendrá nueva sede entre los meses de julio y agosto

Share This

Después de 33 años de autonomía municipal, el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, informó que la alcaldía tendrá su propia sede entre los meses de julio y agosto, la cual se establecerá en las instalaciones de las Residencias Caracas, ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques, estado Miranda, cerca de la estación Guaicaipuro del Metro.


“Abriremos nuevas oficinas de las áreas administrativas que, actualmente, funcionan en el edificio que será devuelto al Concejo Municipal”, indicó el mandatario local.


Durante la firma de los últimos documentos, realizada en su despacho, estuvo acompañado del Secretario de Gobierno (E), Darwin Jaramillo, la Registradora municipal, Rosana Rodríguez, así como del Síndico Procurador, César Vielma.


“Estamos adquiriendo patrullas, abriendo pozos, alumbrando el municipio, llevando adelante el asfaltado y, aparte de todo eso, estamos llevando adelante, por primera vez en 33 años de autonomía municipal, la sede del Ejecutivo municipal. Seguimos trabajando por el Guaicaipuro Ciudad Capital”, acotó Fraija.

 


(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario