Altos Mirandinos: Reparada en su totalidad falla de borde de la comunidad José Gregorio Hernández - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Reparada en su totalidad falla de borde de la comunidad José Gregorio Hernández

Share This

Este viernes la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro, culminó los trabajos de reparación de la falla de borde, ubicada en la entrada de la comunidad José Gregorio Hernández de Los Teques, la cual representaba un obstáculo para el libre tránsito en la vía.


El alcalde Farith Fraija, indicó al respecto, junto  a Francis Herrera, madrina por parte de la Gobernación del estado Miranda; el secretario (E) de Gobierno, Darwin Jaramillo; el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri; Christyan Fraija, secretario de Economía Productiva y el director de Políticas Territoriales, Yenderth Alcalá que el gobierno local ha venido atendiendo las distintas problemáticas que en esta área que afectan a los habitantes de esta zona y añadió que también se ejecutaron labores de asfaltado en la vía hacia San Pedro de Los Altos, las cuales continuarán de manera progresiva hasta culminar la rehabilitación total de la vialidad.


"Tenemos previsto, una vez culminado el bacheo, proceder a la demarcación de la vía, así como a la colocación de luminarias. También vamos a restaurar las paradas para así mejorar sus condiciones actuales. El trabajo continúa y nosotros, como gobierno municipal, seguimos al frente para brindar bienestar a cada uno de nuestros vecinos", expresó Fraija en compañía de vecinos y el Poder Popular organizado.


Alicia Marcano, habitante de la comunidad, manifestó su satisfacción al ver culminada esta obra. “Era una problemática que nos mantenía afectados a muchos vecinos que hacemos vida en este y otros sectores adyacentes, pero hoy agradecemos al alcalde y a su equipo de trabajo por la rehabilitación de la vía".


Cabe destacar que entre los trabajos ejecutados se encuentra la construcción de un muro de contención de 91 metros cúbicos de concreto armado, así como la acera, la defensa y la restitución del pavimento.




(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario