Autoridades detuvieron a un ciudadano norteamericano que ingresó ilegalmente al país - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Autoridades detuvieron a un ciudadano norteamericano que ingresó ilegalmente al país

Share This

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró el llamado al pueblo venezolano a mantenerse alerta y desplegado con el fin de garantizar la seguridad nacional y "contener los planes del imperialismo de atacar a nuestro país".


Durante la rueda de prensa de la tolda roja, Cabello confirmó la detención de un ciudadano norteamericano quien ingresó ilegalmente a nuestro país y habría sido capturado por las autoridades en el estado Táchira.


El llamado al pueblo es a estar alerta; cuando el enemigo sabe que el pueblo está movilizado baja la guardia. Ayer capturamos en Táchira a un ciudadano estadounidense que ingresó al país de forma ilegal. Esos no vienen a nada bueno.

Enfatizó.


Cabello aseguró que el PSUV incoará una "tribuna antiimperialista" para levantar la voz en contra de las acciones que se ejecutan para imponer criterios a las naciones libres. "Ningún país del mundo puede imponer decisiones y criterios a otros países", sentenció,


(GLOBOVISION)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario