Desarrollo Social Chacao realiza taller de repostería con el Programa Impulso - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Desarrollo Social Chacao realiza taller de repostería con el Programa Impulso

Share This

El servicio de Desarrollo Social de la alcaldía de Chacao, realizó un Taller de Repostería como parte del Programa Impulso, promovido en el municipio.


Durante el taller los participantes aprendieron y prepararon diferentes tortas como de melocotón, fresier y torta invertida de piña, además también aprendieron sobre el relleno de crema pastelera con frutas y cubiertas de crema Chantilly y crema de Mantequilla.


Como parte de la gestión del alcalde Gustavo Duque, la dirección de desarrollo social lleva a cabo este tipo de talleres para ofrecer las herramientas que necesitan los ciudadanos para comenzar a emprender.


“Con nuestros talleres y cursos, tendrás todo lo necesarios para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado”, escribió en su cuenta de Instagram el equipo de Desarrollo Social, agregando que a través de cada curso crean oportunidades para cada participante aun estando en tiempos de crisis.



(3eravoz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario