El presidente Nicolás Maduro anuncia nuevos destinos a su gira internacional. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


El presidente Nicolás Maduro anuncia nuevos destinos a su gira internacional.

Share This

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que sumará nuevos destinos a la gira internacional que cumple desde el pasado 7 de junio, y que lo ha llevado hasta ahora a cinco países euroasiáticos y africanos para estrechar lazos de cooperación estratégicos.


Han sido días intensos y exitosos, a la agenda de trabajo internacional se le suman nuevos destinos. Nos mueve el compromiso por la humanidad nueva y el bienestar de nuestro pueblo. ¡Seguimos consolidando victorias! ¡Atentos!

Publicó el mandatario nacional este jueves, en el Twitter.


Con esta nueva gira oficial de trabajo, que ha llevado a cabo el Presidente desde el pasado 7 de junio por Turquía, Argelia, Irán, Kuwait y Qatar, Venezuela busca reforzar la unión y complementariedad con esos Estados y sus pueblos.


A su llegada a Qatar, el quinto destino de su periplo, el Presidente reafirmó el carácter estratégico de sus visitas de trabajo como parte de la construcción de un mapa de cooperación a favor del pueblo venezolano sobre la base de la hermandad y la paz.


(ULTIMAS NOTICIAS)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario