Gobierno regional y municipal atiende parroquia Altagracia de la Montaña - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Gobierno regional y municipal atiende parroquia Altagracia de la Montaña

Share This

Este viernes 17 de junio los habitantes de la parroquia productiva Altagracia de la Montaña, fueron beneficiados con una jornada social por parte de la Gobernación del estado Miranda y la alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro.


En la actividad estuvo presente el secretario de Gobierno (E), Darwin Jaramillo; la secretaria del Poder Popular y Movimientos Sociales, Yusmeli Rodríguez; la directora de Atención al Ciudadano, Dailyn Mota; el padrino parroquial de la Gobernación Christopher Oropeza y la encargada del eje Rosa María Escobar.


Jaramillo destacó la participación de las mujeres organizadas e hizo la entrega de un tractor que beneficiará a los productores de la parroquia. "Las valiosas mujeres de Altagracia están recibiendo este tractor que estará por un mes completo en la parroquia para sacar el mayor provecho de esta tierra fértil y, de esta manera, enaltecer el gran potencial productivo de la zona".


Asimismo, realizaron la entrega de material para la culminación de la Casa de Alimentación que beneficiará a más de 200 personas diarias. "En compañía del padrino parroquial de la gobernación del estado Miranda, Christopher Oropeza y Fundaproal, estamos realizando la entrega de dos puertas y material para la rehabilitación de este espacio que en poco tiempo estará funcionando como una Casa de Alimentación que beneficiará a cientos de personas de esta parroquia", indicó el secretario de Gobierno (E).


A lo largo del día las personas pudieron adquirir alimentos mediante los Mercados Comunitarios, medicamentos a precios accesibles, además de disfrutar de cortes de cabello gratuitos, atención a mascotas, y consultas de medicina general, pediatría, cirugía, ginecología y obstetricia. Además, las misiones del Sistema de Misiones municipal brindaron atención.


Lugareños agradecen

Las personas recibieron con mucho gusto la jornada y agradecieron al gobierno regional y municipal. Asaal Delgado, habitante de la parroquia, destacó la importancia de este tipo de actividades. "Me parece excelente este operativo ya que por la distancia que tenemos de la ciudad, en ocasiones se nos dificulta la adquisición de alimentos, por eso quiero agradecer al Gobernador Héctor Rodríguez y a nuestro alcalde Farith Fraija, por tomar en cuenta a los habitantes de esta parroquia".


Por su parte, Rosa Martínez dijo "estoy muy contenta por este operativo que nos trajo la alcaldía el día de hoy, agradezco la atención que nos están brindando ya que eso demuestra la intención que tienen de trabajar por el pueblo".



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario