Guaicaipuro no reporta novedades por precipitaciones - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Guaicaipuro no reporta novedades por precipitaciones

Share This

Luego de las fuertes precipitaciones que se presentaron, desde la madrugada de este sábado, en gran parte del territorio que comprende el municipio Guaicaipuro, no se reportan incidentes negativos.


Así lo informó Germán Requez, director de Protección Civil (PC) Guaicaipuro, quien expresó que “a pesar de las fuertes lluvias que se presentaron en el municipio, no tenemos ningún reporte negativo. Tanto los ríos como las quebradas se han mantenido en su cauce sin ningún tipo de novedad, y tampoco hay reportes de deslizamiento de talud ni árboles caídos”.


En este sentido Requez indicó que los funcionarios de PC Guaicaipuro se mantienen alertas y desplegados, para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse.


Este hecho se debe al arduo trabajo que vienen realizando, desde el mes de enero, las cuadrillas de ServiGuaicaipiro, empresa de servicios municipal presidida por el ingeniero Néstor Cavalieri, con el dragado de los diferentes ríos y quebradas de la localidad, así como la limpieza de cunetas y desramado de árboles.


“Con el Plan de Lluvias 2022, el cual venimos desarrollando desde el pasado mes de enero garantizamos a nuestros habitantes menor riesgo en la temporada de lluvias, y eso se evidencia. Anteriormente hubo varias tragedias en la localidad a causa de las lluvias y es por ello que nuestro alcalde Farith Fraija nos dio esta importante tarea que hemos cumplido y continuaremos haciéndolo”, precisó el presidente de ServiGuaicaipiro. / Foto de referencia.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario