Taekwondistas guaicaipureños arrasaron con medallas en Campeonato Departamental Copa Ciudad de Cúcuta - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Taekwondistas guaicaipureños arrasaron con medallas en Campeonato Departamental Copa Ciudad de Cúcuta

Share This

Un total de 17 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, fue el resultado obtenido por los taekwondistas que participaron en el Campeonato Departamental Copa Ciudad Cúcuta, en Colombia, el cual se desarrolló entre el 04 y 05 de junio. 


El secretario general de la Asociación General de Taekwondo del estado Miranda, Eddy Vargas, informó que los 24 guaicaipureños, que viajaron hacia el vecino país para competir en las categorías infantil, precadetes, cadetes junior y adulto, pertenecen al Club Eddjando que recibió la invitación por parte de la Liga de Taekwondo Norte Satandereana.


Lisbeth Camacho (oro), Susej Camacho (oro), Génesis López (oro), Mariangel López (oro), María Devera (oro), Dayenli Blanco (oro), Danielis Blanco (oro), Yerse Pernalette (oro), Daniel Sequera (oro), Emili Salas (oro), Isaac Ortiz (oro), José Rodríguez (oro), Kevin Avendaño (oro), Alan Sánchez (oro), Enyerbin Graciosis (oro), Jeyerli Jiménez (oro), Ángel Devera (oro), Yalismar Ascanio (plata) y Nahomi Ortiz (bronce), fueron los ganadores del evento.


“Más allá de los contratiempos que tuvimos en el viaje, pudimos lograr el campeonato en este evento deportivo, gracias al trabajo arduo de nuestros muchachos, quienes se prepararon día y noche para colocar el nombre de Venezuela en lo más alto”, expresó el Secretario de Deporte, quien también mencionó que al evento acudieron seis atletas del municipio Carrizal y 15 de Sucre.


Por último, subrayó que parte de los recursos para viajar Cúcuta se logró mediante las políticas públicas que promueve el gobierno nacional, regional y municipal, conjuntamente con Transmiranda. /Periodista: Jonathan Villalobos



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario