Con el lema "Los más odiados por el tráfico, pero siempre una gran familia", un grupo de motorizados realizó este domingo 14 de agosto, la entrega de rubros para el pueblo de Puerto Cruz, parroquia Carayaca, estado La Guaira, luego de quedar afectados por la crecida de los ríos tras las fuertes precipitaciones.
Un aproximado de 20 motorizados se trasladaron al lugar donde realizaron la entrega de combos de comida, hortalizas, golosinas y lácteos a las personas más afectadas.
Jonathan Oropeza, organizador de este acto tan bondadoso nos cuenta cómo surgió la idea: “La iniciativa de esta labor se dio el día sábado mientras estaba reunido con unos amigos donde salió a relucir el tema, y decidimos crear un grupo por WhatsApp y agregar a personas y moteros de varias zonas. Se pautó una hora de encuentro para el día domingo a las 7:00 am, donde cada uno de los voluntarios llevó su granito de arena”.
Jhonathan nos cuenta que fue un viaje largo pero bastante controlado, utilizando una velocidad moderada, y siempre estuvieron juntos, cada vez que uno hacía una parada, los demás también se detenían.
María de Los Ángeles Mayora, vocera de Protección Social de la comunidad, expresó su agradecimiento en nombre de todos los habitantes: “Me siento muy alegre, y estoy muy agradecida con ellos, que han venido desde muy lejos y de distintas zonas a traernos solidaridad. Este pueblo ha quedado devastado por la crecida de los ríos, y ellos nos prestaron esta ayuda beneficiando a las personas más vulnerables”.
Ellos indicaron que es un pueblo muy vulnerable, donde la economía está bastante afectada ya que no cuentan con señal telefónica, puntos de venta ni pago móvil, la mayoría dispone de pocos recursos y es por ello que se motivaron a realizar esta labor.
Para la actividad asistieron motorizados de Quebrada Honda, Lagunetica, Pozo de Rosa, El Garabato, San Pedro de Los Altos, El Jarillo entre otros.
EL MOTORIZADO: Los más odiados por el tráfico, pero siempre una gran familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario