Cicpc esclareció doble femicidio en Carabobo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


 Funcionarios de la Delegación Municipal de Bejuma, materializaron la detención de Jonathan Jehozmar Palacios Tovar (32), por el doble asesinato en contra de su madre Martha Ysabel Tovar Sánchez (53) y hermana de Ashley Ninoska Leal Tovar (22)


La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram. "Las investigaciones efectuadas por los pesquisas del Cicpc, permitieron determinar la participación intelectual de Jonathan, quien durante un mes, planificó ingresar a la vivienda de su madre, para apropiarse de joyas y dinero en efectivo que esta se encontraba ahorrando, por lo que contactó a Jesús Antonio Piamo Pulido (19), apodado Gatico, aún por aprehender; para ejecutar el hurto, valiéndose que este conocía la vivienda, por haber realizado diversos trabajos de albañilería". 


"El día del hecho, los hombres ingresaron a la propiedad, ya que las víctimas se encontraban en una fiesta; sin embargo, retornaron a las pocas horas, cuando estos aún se encontraban en el lugar. Palacios se retira del sitio para desviar la atención de su madre y su hermana, dejando en la vivienda a Piamo, quien al intentar salir, fue descubierto por Ashley, al tratar de escapar de su agresor, recibió múltiples disparos por parte del hombre. La madre, al oír las detonaciones y acudir en socorro a su hija, también fue asesinada", relató Rico.


Posteriormente, Jonathan regresó a la vivienda en búsqueda de Piamo, a bordo de una motocicleta, para ayudarlo a escapar del sitio del suceso y con la finalidad de desvirtuar el trabajo policial, regresó nuevamente.


Durante el trabajo de investigación se pudo conocer que Jonathan, constantemente ingresaba a la vivienda de su madre y se apoderaba de artículos de valor, para venderlos y obtener un lucro ilícito; además, tiempo atrás, las habría tratado de envenenar.


Es de mencionar, que al ser detenido, se recuperó la motocicleta utilizada por los involucrados para abordar y retirarse del sitio del suceso. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario