De 10 heridas con arma blanca asesinan a una adolescente de 16 años en Barinas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


De 10 heridas con arma blanca asesinan a una adolescente de 16 años en Barinas

Share This

 Un nuevo femicidio estremece al estado Barinas, luego que de manera atroz fue asesinada una adolescente de 16 años de edad, en el momento que presuntamente su pareja le causó al menos 10 heridas por arma blanca.  


El terrible suceso se registró en la Troncal 005 a la altura del sector La Erika, cerca de El Corozo, zona foránea del municipio capital de la región. 


Extraoficialmente trascendió que luego de espeluznante suceso y en medio de la escena del dantesco crimen, el hombre al ver la condición de la víctima, se perpetró unas cinco heridas por arma blanca, situación por la que fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razetti y se encuentra estable. 


Sobre las razones que llevaron al femicida a acabar con la vida de una jovencita llena de sueños y proyectos por cumplir, no se conocieron mayores detalles, se espera el proceso de investigaciones por parte de los organismos competentes.


(Potencia en la web)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario