Fraija: En el municipio Guaicaipuro no permitiremos ningún hecho de corrupción - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Fraija: En el municipio Guaicaipuro no permitiremos ningún hecho de corrupción

Share This

Luego de labores de inteligencia efectuada por los funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana y la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio, este jueves se logró la aprehensión de cuatro trabajadores que intentaron desviar bolsas de comida de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) de Guaicaipuro, detectando empleados ligados a hechos de corrupción.


El secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade, informó que Carmen De Jesús Márquez Gómez de 47 años de edad; Jhony Espinoza (48); Elvis García (42) y Harry Jorge Amoroso (45), trabajadores de Proveal, fueron detenidos por los oficiales en horas de la madrugada, cuando intentaban sustraer una cantidad de alimentos en un vehículo.


“Este es un golpe duro a la corrupción. Gracias al trabajo mancomunado entre el DIP, VEN 911 y a los lineamientos que en materia de seguridad ha dado el alcalde Farith Fraija, nuevamente logramos accionar en contra de los hechos delictivos que personas inescrupulosas, pretendían cometer”, afirmó Andrade quien detalló qué hay otros tres empleados bajo proceso de investigación.


Fraija agradeció a los funcionarios del DIP, perteneciente a la PNB, y demás organismos que, día a día, trabajan mancomunadamente con la Secretaría Seguridad Ciudadana para combatir la corrupción y cualquier otro delito dentro del municipio.


“No permitiremos que se cometa ningún hecho de corrupción en el municipio y quienes pretendan incumplir las leyes, deberán responder por sus actos. Seguiremos trabajando en pro de la seguridad y bienestar de todas y todos, de la mano con todos los organismos de seguridad”, puntualizó el alcalde.


Los cuatro detenidos fueron trasladados a la sede policial y están a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público, en materia de corrupción.



(Prensa Alcaldía de Guaicaipuro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario